Servicios

Prestaciones

Una mutual, es una institución que carece de fines de lucro y que está regida bajo el precepto de la asistencia mutua.

Los integrantes de una mutual trabajan de manera coordinada y solidaria para brindar servicios a los miembros de la asociación.

Por lo tanto, busca fomentar la actividad de las mutuales, que suelen financiarse a través de las contribuciones o cuotas de sus socios.

 

AYUDA ECONOMICA

El Programa Ayudas Económicas, tiene por objetivo apoyar económicamente a los ASOCIADOS, con el fin de fomentar el crecimiento personal y familiar (hogar, automotor, esparcimiento, salud, micro- emprendimientos, etc.), para gastos escolares de hijos en escolaridad Jardín de Infantes desde 4 años a Escuela Secundaria; turismo o Miniturismo, Etc., CONFORME A LOS REGLAMENTOS APROBADOS PARA SU FUNCIONAMIENTO

 

Propósito:

Fomentar ayuda recíproca entre sus miembros para satisfacer necesidades

Otorgar servicios o subsidios por casamiento, nacimiento, fallecimiento o cualquier otro evento que lo requiera.

Otorgar Ayudas Económicas y beneficios que estimule la capacidad de ahorro

Proporcionar servicios de recreación, turismo, culturales y otros, compatibles con el desarrollo físico y espiritual de los asociados.

 

Para más información, ingresá al link de la prestación que buscas.


Capacitación y formación profesional

Fortalecimiento y optimización de los recursos humanos aplicados al campo gerontológico, desde la perspectiva del apoyo instrumental, el mantenimiento de la vida en comunidad y la capacitación profesional polivalente, orientada a la comprensión de las dimensiones que hacen al envejecimiento, el diseño de prestaciones, productos y servicios específicos y el empoderamiento de personas mayores en el ejercicio de ciudadanía y defensa de sus derechos.


Salud

Asegurar la mejor calidad de vida de los asociados a través de prestaciones que aporten al cuidado, alivio y contención; con énfasis en los determinantes sociales de la salud.


Consultoría

Brinda asesoramiento integral en materia gerontológica y de seguridad social en general tanto nacional como internacional.

Políticas públicas, planificación y organización operativa de servicios, diagnóstico, resolución de conflictos sociales.


Recuerde, hoy podría ser parte
de este exclusivo MUNDO DE BENEFICIOS.

Contáctenos

Puede comunicarse con nosotros a través de las siguientes vías

AMAOTE

Lunes a viernes de 10 a 17hs.
Tel: +54 (11) 4382-2253
Whatsapp: +54 9 11 2300-6302
Santiago del Estero 217 piso 4 of. L - CABA
SEGUINOS EN FACEBOOK / Amaote

Formulario de contacto