PRESTACIONES

Plan de becas

Becas CIESS

Los Diplomados Semipresenciales, Cursos, Talleres, etc. del CIESS, son actividades académicas que acreditan una formación específica en el campo de una disciplina, o bien, en una temática que se aborda desde varias disciplinas. Cada uno se diseña bajo una perspectiva teórico-práctica, interdisciplinaria e internacional, de manera que el conjunto de estos , persigue una visión integral de la seguridad social; no solo con el fin de ampliar las oportunidades de formación: con esta modalidad también se busca desarrollar capacidades para el estudio independiente, así como la combinación del análisis crítico y la práctica laboral, en un entorno virtual colaborativo.

AMAOTE, cuenta con becas que cubren los distintos cursos y estadía (hotelería y alimentación) en sede del CIESS quedando a cargo de los postulantes el pasaje y el material didáctico.

Es necesario aclarar que las becas son limitadas, los interesados en postularse, deberán cumplimentar los siguientes requisitos

 

  1. Estar comprendido dentro del perfil del candidato, previsto por el CIESS (ver link al pie - información de cada curso)
  2. Ser asociado Activo de la Mutual con 12 meses de antigüedad, encontrarse al día con la cuota social y otras acreencias con la entidad y tener capacidad de descuento por recibo de sueldo. (El solicitante que no cumpliese con el requisito de antigüedad, deberá acompañar Acta Compromiso de conservación de la asociación por un período no inferior a 12 meses.)
  3. Tener pasaporte al día. (vencimiento hasta 6 meses posteriores a la fecha de viaje) - No se requiere Visa

 

La inscripción se realizará a través de AMAOTE, remitiendo 45 antes de la fecha de inicio de cada curso mail a profesionales@amaote.org.ar conteniendo:

  1. Asunto: "curso al que aspiran postularse"
  2. Solicitud e Inscripción prevista por el CIESS (solicitarla a igual mail anterior)
  3. Titulo profesional o técnico acorde con el perfil del candidato, escaneado (fte y dorso)
  4. Currículum Vitae
  5. Pasaporte al día, escaneado (1ra. y 2da. Hoja).

 

AMAOTE realizará la inscripción del candidato y lo presentará al CIESS para su aceptación, para que tenga correspondencia la beca

 

LES SOLICITAMOS TENER EN CUENTA LA FECHAS DE CIERRE DE CADA CURSO, A FIN DE TRAMITAR LA CORRESPONDIENTE INSCRIPCION.

Recuerde, hoy podría ser parte
de este exclusivo MUNDO DE BENEFICIOS.

Contáctenos

Puede comunicarse con nosotros a través de las siguientes vías

AMAOTE

Lunes a viernes de 10 a 17hs.
Tel: +54 (11) 4382-2253
Whatsapp: +54 9 11 2300-6302
Santiago del Estero 217 piso 4 of. L - CABA
SEGUINOS EN FACEBOOK / Amaote

Formulario de contacto