Quiénes Somos

Quiénes Somos

AMAOTE es la Mutual de Agentes de los Organismos de la Tercera Edad, es decir, somos gente que trabaja con y para las Personas Mayores.

 

AMAOTE forma parte de Organismos internacionales dedicados a los temas de la Seguridad Social como la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) con sede en México y de órganos especializados en Adulto Mayor como la Comisión Americana de los Adultos Mayores (CADAM) que reúne representación de casi todos los países de América Latina ,Caribe, Canadá y EEUU.

 

AMAOTE fue creada en Argentina a fines del año 1995 y desde allí hasta la actualidad, fomenta la ayuda recíproca entre miembros para satisfacer sus necesidades. Asimismo, ha volcado gran esfuerzo en acompañar a las Personas Mayores y sus organizaciones representativas con  prestaciones y servicios de alta importancia para la prevención a través de la capacitación. Es así que sus profesionales, todos miembros activos de la entidad y con experiencia laboral y académica en temas gerontológicos , implementan actividades organizadas como seminarios, conferencias, foros y cursos en los que importantes personalidades del quehacer profesional, político y cultural brindan e intercambian experiencias y saberes facilitando, a los Adultos Mayores que participan, el acceso y la apropiación de estrategias que mejoren su salud integral y su bienestar psíquico y físico, siempre teniendo como meta aportar al AUTOCUIDADO. Fundamentalmente AMAOTE se orienta a estar cerca de las personas mayores para capacitarlas y permitirles el protagonismo social que merecen.

 

Gracias por prestarnos su atención y acompañarnos en esta gran empresa de VIVIR MÁS Y VIVIR MEJOR.

Disfrute de un servicio de
MÁXIMA CALIDAD al alcance de su mano.

Seguinos en Facebook!