Noticias

2018-07-27

AMAOTE PARTICIPÓ EN EL FORO DE LA TERCERA EDAD EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

15 de Junio Día Mundial de Sensibilización sobre la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

 

El lunes 18 de Junio, AMAOTE fue invitada a una  jornada de sensibilización sobre el abuso y maltrato en la vejez en la sede de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Al mencionado evento concurrieron funcionarios, miembros de las organizaciones de la sociedad civil, centros de jubilados y representantes de la comunidad.

AMAOTE contribuyó en la coordinación de un novedoso espacio propuesto de intercambio e integración intergeneracional con alumnos de la especialidad de construcción de la Escuela Técnica N° 9 D. E. 7 "Ing. Luis Augusto Huergo" quienes a partir de una actividad grupal recibieron directamente de las personas mayores las opiniones y dificultades relativas al diseño poco inclusivo de los espacios y ambiente en los que desenvuelven sus vidas cotidianas.

El objetivo es el de promover buenas prácticas desde la sensibilización en la temática de la realidad de las personas mayores porteñas.

Partimos del análisis de una realidad que implica la remodelación de nuestra sociedad:  

Un gran logro está ocurriendo: por primera vez en la historia, la mayor parte de la población puede esperar vivir, en promedio, por lo menos hasta los sesenta años.

 

Estamos convencidos  que   “invertir en el bienestar de las personas mayores generará considerables beneficios económicos y sociales.”

 

EQUIPO TECNICO PROFESIONAL AMAOTE

Galería de imágenes

Ver Noticias Anteriores

Contáctenos

Puede comunicarse con nosotros a través de las siguientes vías

AMAOTE

Lunes a viernes de 10 a 17hs.
Tel: +54 (11) 4382-2253
Whatsapp: +54 9 11 2300-6302
Santiago del Estero 217 piso 4 of. L - CABA
SEGUINOS EN FACEBOOK / Amaote

Formulario de contacto