Noticias

2018-03-21

GRAN NOVEDAD

La Mutual Amaote ha sido reconocida por Resolución-2018-24-SECISPM del GCBA como Entidad Formadora para la capacitación habilitante de Asistentes Gerontológicos.

La importancia de dicho reconocimiento se fundamenta en la calidad del curso que ofrece Amaote dado que responde a los requerimientos de la Ley 5.671/GCBA, cuya normativa exige que los Asistentes Gerontológicos, domiciliarios e institucionales se inscriban en el Registro Único y Obligatorio de Asistentes Gerontológicos del GCBA para lo cual, Amaote a partir de ahora, los capacita.

Les proponemos que se contacten con Amaote a fin de conocer las condiciones e iniciar este promisorio camino laboral y profesional que significa brindar cuidados calificados a las Personas Mayores enmarcados en la legislación vigente y en vinculación con una entidad formadora que garantiza la idoneidad del trabajador y el bienestar de las personas que necesitan cuidados.

El certificado de capacitación emitido por Amaote como entidad formadora habilitara a las personas que lo obtengan a inscribirse en el Registro Único y Obligatorio de Asistentes Gerontológicos con ámbito de incumbencia en CABA.

Galería de imágenes

Ver Noticias Anteriores

Contáctenos

Puede comunicarse con nosotros a través de las siguientes vías

AMAOTE

Lunes a viernes de 10 a 17hs.
Tel: +54 (11) 4382-2253
Whatsapp: +54 9 11 2300-6302
Santiago del Estero 217 piso 4 of. L - CABA
SEGUINOS EN FACEBOOK / Amaote

Formulario de contacto