Noticias

2018-03-15

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA DE JUAN CARLOS PAULUCCI

Como parte de la conmemoración de su 75º aniversario, la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), reconoció la trayectoria de Juan Carlos Paulucci, Secretario de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social nuestro país.

La ceremonia que se llevó a cabo este Martes 13 de Marzo, en una de las aulas del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), la cual fue nombrada en su honor. De esta forma, se distingue el aporte de Paulucci en la mejora de los sistemas de protección y seguridad social de Argentina y el hemisferio.

El secretario cuenta con un amplio conocimiento de las causas sociales y ha ocupado diversos cargos como el de subsecretario Técnico del Ministerio de Bienestar Social de la Nación, presidente de la Caja de Subsidios Familiares para los Empleados de Comercio, y jefe de Gabinete de Planeamiento Estratégico de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina.

A la ceremonia asistieron autoridades en materia de trabajo, protección y seguridad social de toda América, así como representantes de la embajada de Argentina en México y las autoridades de la CISS. Representando a AMAOTE estuvieron presentes nuestro Pte. Honorario, Sr. Jorge I. D'Angelo y la Dra. Estela L. Altalef, Pte. de CADAM.

Galería de imágenes

Ver Noticias Anteriores

Contáctenos

Puede comunicarse con nosotros a través de las siguientes vías

AMAOTE

Lunes a viernes de 10 a 17hs.
Tel: +54 (11) 4382-2253
Whatsapp: +54 9 11 2300-6302
Santiago del Estero 217 piso 4 of. L - CABA
SEGUINOS EN FACEBOOK / Amaote

Formulario de contacto